Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

HICKS

Hicks se quedo paralizado mientras veia avanzar hacia el a su antiguo camarada ahora convertido en un caballo. Por alguna extraña razon Hicks no podia moverse no pudo hacer nada sino hobservar a lo que habia sido Karl.

Hicks se dio cuenta de repente de lo estaba pasando y empezo a barajar sus posibilidades.

Podia correr pero lo mas posible es que antes le pegaran un mordisco.

Podia utilizar el rifle con dardos tranqulizantes pero en su anterior enfrentamiento lo habia perdido y no lo veia.

Podia pegarle un tiro... pero, no era capaz de hacerlo. No podia matar a su amigo aunque se hubiera convertido en eso.

Hicks estubo pensando durante unos segundos y se decidio. Apunto con su rifle y disparo alrededor de Karl. Karl, asustado, se dirijio hacia la salida.

Hicks respiro aliviado. De pronto se dio cuenta de que se escuchaban disparos y gritos por todas partes. Que estara ocurriedo, penso.Vio la radio pero ya no servia para nada.Estaba echa trizas y no se oia nada.

Hicks se puso en marcha. No podia salir del edificio porque las cosas eran peor fuera. Asi que se dirijio a los pisos superiores donde tendrian que estar Bruno y Owen.

Mientras subia los disparos por las cercanias eran cada vez mas aislados mientras que a lo lejos se escuchaba un verdadero estruendo.Se acabo. Penso Hicks. Los caballos an atravesado la cuarentena.

No encotro ni a Bruno ni a Owen pero vio numerosos casquillos de bala tirados por el suelo y sangre. La preocupacion de Hicks por sus compañeros era cada vez mas mayor. Entonces recordo las escaleras que habia en el edificio habia tres escaleras que llebaban para arriba. Posiblemente sus compañeros habran cogido otra. Ya, eso si es que siguen siendo sus compañeros. Ese pensamiento asustaba a Hicks no soportaba la idea de que ellos tambien se hallan convertido en caballos.

El tejado. Quizas se hayan refujiado alli. Penso Hicks. La puerta estaba cerrada pero eso se soluciono con un parde disparos a la cerradura.

Hicks habrio la puerta con mucho cuidado. Ahi entre unas cajas y la antena de television lo vio. Bruno se encontraba alli sentado. Hicks se apresuro a acercarse a el.

-BRUNO- grito.

Bruno giro su cabeza y Hicks se quedo parado. Algo no marcha bien. La cara de bruno se encontraba totalmente blanca y los pelitos que tenia en la mandibula inferiorse habian convertido en una barba per en vez de negra parecia marron. Entonces se fijo en que tenia un vendaje en el su brazo derecho. Por los extremos sobresalia una pelusa marron . No...tu tambien no Bruno.

-Hi...Hicks,amigo- dijo bruno.

Hicks corrio hacia a el deseando que lo que habia visto fuera una imaginacion suya. Pero, no era asi.

-Hicks, todo hiba de maravilla asta que dijiste lo de Karl. me distraje minetras abria la puerta de u7na de las habitaciones y habia uno de esos caballos cabrones metido en ella . El muy cabron me mordio pero me lo carge.No era el unico pero me ignoraron como si fuera invisble posiblemente se deba a que uno de los suyos me mordio. Habia algo raro en ellos todos llevaban ropa colgando...-tos- Escuche a Owen por la radio dijo que se dirijia al almacen. Me di cuentade que si...-tos- me encontrabais asi seguramente me meterian en el recinto para "TRANSFORMADOS". Pero quiero acabar con todo esto-.

-Que quieres decir-. pregunto Hicks.

Como respuesta vio que Bruno metia la mano izquierda en la pitolera y sacaba la 9mm. Entonces Hicks se dio cuenta de lo que pretendia hacer.Mientras eso ocurria el vendaje salto y un fino pelaje marron empezo a extenderse por todo su brazo.

-NO LO HAGAS- Grito Hicks sujetandole el brazo que sujetaba la pistola.Mientras ocurria eso todo su cuerpo se habia cubierto del pelaje marron y sus piernas y mano derecha se estaban comvirtiendo en unos terrones oscuros.

-No,Hicks, tu no lo entiendes...-en ese momento su cara empezaba a cambiar al igual que su voz- ahora soy uno de ellos. Siento que mi humanidad se dessvanece por momentos,por favor dejame acabar con mi sufrimiento mientras aun soy yo-.En ese momento su cara habia cambiado completamente y una cola negra empezaba a crecerle.

Con una fuerza increible Bruno aparto la mano de Hicks y se puso la pistola en la sien.

BLAM.

Segundos despues la transformacion se detuvo al igual que su pulso.Para siempre.

-no...Bruno, tu no...-. Hicks sentia las lagrimas recorriendole la cara mientras miraba el cuerpo a medio transformar de Bruno.

Hicks escucho el zumbido y miro de donde procedia vio como un BLACK HAWK se elevava del suelo.

Hicks se concentro en ese instante en el helicoptero y se acordo de las vengalas que tenia en un bolsillo del chaleco. Miro en el y encontro solo una. La destapo y la observo mientras en umo rojizo empezaba a aparecer.

El helicoptero se dirijio hacia donde el estaba para pasar de largo Hicks contemplo como sus esperanzas se desvanecian cuando de repente justo cuando hiba a alcanzar el otro extremo de la escuela de hipica. El helicoptero dio la vuelta y fue directamente hacia el.


Written by SEMENTAL ESPAÑOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)