Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

LA HISTORIA DE CLAIRE PARTE 9

Unos minutos despues de que se olleran los disparos se mando otro grupo esta vez compuesto por 10 hombres.

David y George volvieron junto a ella mas nerviosos que cuando salieron. David le dijo que podian haber perdido a todos los mienbros del primer grupo, asi que hiban a enviar a otro y si con este volvian a perder el contacto sellarian la zona y etonces lla no usarian tranquilizantes. Usarian municion de verdad.

Claire estaba asustada no solo por lo que pasaba a su alrededor sino por Jones si sellaban la zona y Jones aparecia lo matarian.

El teniente habia entrado en una tienda de campaña donde habian instalado una radio y se quedo alli durante un rato hablando por radio.

Durante unos minutos todo fue segun lo esperado cuando de repene sonaron los primeros disparos.Los primeros fueron bastante aislados pero con el paso de los segundos el tiroteo hiba en aumento.

El teniente Michael salio corriendo de la tienda empuñando el rifle y se dirijio hacia uno de sus hombres que segun le habian dcho David y George era el sargento Doc.

De repente empezaron a oirse mas disparos pero eston estaban mas cerca. Claire asustada se hacerco a la ventanilla y miro por ella. Vio a dos soldados uno herido disparando sobre una yegua de color crema. Otro soldado que manejaba una ametralladora pesada disparaba sobre un semetal grisaceo. El teniente Michael junto al sargento Doc no tardaron en unirse al tiroteo.

David y George estuvieron mirando tambien por la ventanilla y asegundos despues habrieron la puerta del helicoptero y comenzaron a disparar. los pilotos del helicoptero en el que se encontraban parecian nerviosos y asustados.

Elada,Claire vio como 2 caballos se abalanzaban contra el segundo BLACK HAWK mintras este despegaba uno consiguio meterse por una de las puertas laterales. Segundos despues el helicoptero callo contra el suelo mientras salian gritos de el.

-¡Se acabo! despegamos.Cerrad las puertas - dijo de repente uno de los pilotos del helicoptero en el que se encontraban.

-Pero que dices- grito David -El teniente aun no a ordenado retirada-.

Como respuesta a la pregunta de David todos vieron como el teniente Michael disparaba contra un grupo de caballos que se acercaban cuando derepente uno salio de entre los arboles y se abalanzo sobre el.

- Ya da igual lo que diga.¡NOS VAMOS!-. Nadie de los que estaban dentro se opuso y en unos segundos el helicotero empezo a elevarse.


Written by SEMENTAL ESPAÑOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)