Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

Jose Rosa Vivo

-Eh,acabas o que.

-Hoye Jose,esto no es tan rapido como en las pelis,si crees que puedes hacerlo mejor sustotuyeme.

Jose suspiro.Saco la cabeza del coche y empezo a bijilar de nuevo la carretera.

Hacia ya media hora que habian conseguido salir del centro de infectados.Cuando estuvieron a mas de un km de la zona se metieron en un quiosco abandonado ty empezaron a discutir su situacion.

Doyle insistia en que tenian que quedarse alli donde estaban,que tarde o temprano el gobierno enviaria ayuda.Pero Jose consiguio disuadirle recordandole el discurso del presidente y que tarde o temprano los caballos consegurian derribar la puerta de seguridad y liberar a los infectados del campo.

Al final decidieron ocultarse en el bosque.Cuando sobrvolaron la zona rumbo a la ciudad divisaron por la ventanilla del helicoptero de transporte un pequeño pueblo en medio del monte.Ese seria su objetivo.

Asi pues los dos salieron del quiosco y recorrieron las calles de la ciudad.La gran mayoria de los coches estaban destrozados y por lo tanto eran inutiles.

Al final encontraron un vehiculo en condiciones abandonado en medio de una calle desierta.Doyle no encontro las llaves asi que decidio acerle un puente al coche.

-Esto lla esta-respondio Doyle.

-Pues vamos-.Le espeto Jose.

Jose se suvio en el asiento del copiloto y los dos volvieron a iniciar la marcha.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)