Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

CENTRO DE INFECTADOS

Harry Ryan salio de la tienda en cuanto sono el primer disparo.Harry habia esperado ese momento durante horas.Y decidio que en el moneto en que ocurriera algo parecido a esto se largaba.

Mientras corria vio como varios soldados eran arrollados por varios caballos y como eran mordidos.

Harry vio como una torre era derribada por unos caballos y como sus ocupantes eran mordidos por estos.

Vio tambien como un grupo de soldados hacia frente a una marea de caballos disparando sin cesar con sus rifles.

Por todas partes se oian disparos.Harry vio como un humvee esquibaba a un grupo de soldados mientras desde su torreta el artillero disparaba sobre un caballo que perseguia el vehiculo.

Harry se monto en un humvee con torreta sin conductor.Lo hiba a utilizar para salir de alli pero no estaban las llaves puestas y no tenia tiempo para hacerle un puente al vehiculo.Frustado Harry salio del veiculo amartillando la pistola.

Mientras se dirijia a un camion vio como dos soldados abandonaban su puesto en una de las torres de vijilancia y empezaban a correr.A Harry no le importo lo mas minimo.

El camion estaba vacio y tenia las llaves puestas asi que lo puso en marcha.A la primera arranco y empezo a conducirlo por la carretera mientras los soldados corrian en todas direcciones perseguidos por caballos o intentando oponer resistencia.

Vio como un soldado de repente tiro su arma al suelo y estiraba los brazos mietras se reia,en ese momento un caballo lo cogio por el brazo derecho y le mordio.

Vio un helicoptero BLACK HAWK sobrecargado con soldados, intentaba despegar mientras unos soldados intentaban subirse a el.

Justamente cuando se alejaba de la zona vio como los caballos derribaban la cerca de la zona de infectados y como los infectados que habia en su interior escapaban.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)