Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

TOM PEN

El general de dos estrellas Tom Pen se encontraba en el bunker junto a todo lo que quedaba de su ejercito.

Las bajas que habian tenido en las ultimas 24 horas habian sido terribles y la municion se estaba acabando cada vez mas deprisa.

El plan de contraataque habia fallado.Casi nadie habia conseguido llegar al punto de encuentro y los que lo habian conseguido no habian sido suficientes para contraatacar.Los caballos habian acabado con todos sus hombres antes de que estos pudieran reaccionar.

El combustible tambien era un problema. A los helicopteros que aun sobrevolaban la ciudad casi no les quedaba nada de combustible y la mayoria habian tenido que aterrizar en el ayuntamiento donde se habian quedado estancados.

Del centro medico seguia llegando seņal.Al parecer la vacuna del doctor Jose Pozo no habia surtido efecto pero que seguira investigando.

Del centro de infectados la situacion empezaba a estar duera de control.Casi todos los infectados se estaban revelando algunos asta habian conseguido escapar del centro y no habian sido reducidos a tiros.

Del exterior de la ciudad lla no llegaba nada.

El y lo que quedaba de sus hombres como toda la gente de Estados Unidos habian visto el discurso del presidente por television a las 18:30.

Tras eso el y su estado mayor habian decidido quedarse dentro del bunker junto a todos los hombres que aun quedaban con el alcalde y su hija de 18 aņos a esperar que ocurriera un milagro y todo se solucionara.


Written by SEMENTAL ESPAŅOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)