Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

Violeta Dark

Violeta trabajaba como enfermera en el hospital donde se instalo el centro cientifico.Habian pasado casi cinco horas desde que el hospital fue invadido por los "transformados" desde entonces se oculto junto a 4 personas en la sala del generador.

Violeta no pudo olvidar los gritos de la jente mientras los caballos los mordian contagiandolos, ni cuando vio a Selena su mejor amiga convertirse en una yegua de color marron claro, ni cuando vio al director del hospital pegarse un tiro despues de que lo infectaran pero lo peor fue cuando dos soldados que se suponia que tenian que protejerlos empezaron a disparar sobre un grupo de pacientes porque habia un caballo entre ellos.

Despues de la matanza, Violeta bajo al sotano e intento acceder al bunker pero estaba cerrado a cal y canto.Violeta miro por toda la planta del sotano y solo encontro a cuatro personas.

Jack Un soldado con una herida de bala en la pierna,Lucy una mujer con quemaduras graves por todo el cuerpo, Mark un enfermero que se escondio alli cuando empezaron los gritos y por ultimo Mary una niña con varicela que se separo de su madre cuando empezo el caos.

Los cinco se unieron y empezaron a buscar un lugar seguro para esconderse. Mary encontro la caldera en el extremo mas alejado de la planta del sotano y tras registrarlo a fondo decidieron quedarse alli asta que llegara la ayuda.

Jack saco una radio militar de su mochila y la encendio. Al principio no se escuchaba nada mas que estatica, parasitos e interferencias pero al poco tiempo empezaron a recibir señal.

-AQUI UNIDAD 10....HEMOS.....DIDO...CONTACT...LAS DEMAS UNIDADES,SOLICITAMOS EVACUACION AEREA....-

-AQUI UNIDAD 06 DESDE LA BARRICADA 21....HEMOS PERDIDO CONTACTO CON....DAD 23...LOS ENEMIGOS NOS ESTAN RODEANDO SOLICITAMOS REFUERZ...-

-AQUI EL GENERAL TOM PEN A TODAS LAS UNIDADES EL CORDON DE CUARENTENA SE A ROTO. QUE TODAS LAS UNIDADES RESTANTES SE REUNAN EN EL SECTOR 29 PARA PREPARAR UN CONTRAATAQUE-.

Todos escuchaban interesados las transmisiones pero de repente empezaron a oirse unos golpes estruendosos contra la puerta de la habitacion.

-¡LLA AN LLEGADO!-grito Jack.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)