Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

TOM PEN

El general Tom Pen se habia atrincherado junto a todo el personal militar del bunker que no se habia infectado en ayuntamiento junto al alcalde y unos cuantos soldados y civiles no infectados que pidieron que los dejaran entrar.

La situacion ya estaba completamente fuera de control,en el momento en que esa estampida de caballos penetrara en la ciudad todo se acabo.Del centro medico lla no se recibia ninguna transmision,lo mismo de la escuela de hipica, el general envio a dos comandos de apoyo pero no habia vuelto a saber de ellos.

Todo el equipo estaba destrozado y no se odia enviar ni recibir transmisiones.Los helicopteros que aun quedaban estaban sobrevolando la ciudad.

Habia colocado a todo el personal que le quedaba a reforzar y defender el vallado. Disponian de unos cuantos humvees que ahora eran inserbibles porque no se hba a sar del perimetro al menos por tierra.Lo cual le recordaba al general de que disponian de unos cuantos BLACK HAWKS pero casi sin combustible.

El general Tom Pen estaba ahora en el bunker de mando completamente desierto observando por las camaras que un funcionaban lo que hacian los "TRANSFORMADOS"pensando en quien hasido capaz de crear semejante virus.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)