Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

QUEEN MARU

El Queen Maru, era un transantlantico de lujo.Contaba con 200 camarotes para pasajeros todos de lujo,habia un casino,una sala de baile enorme incluso un cine.

Pero el primer dia antes de que zarpara el QUEEN MARU. Habian subido a el diez personas con mordeuras producidas por caballos.Transcurridas 12 horas desde que el transatlantico zarpara, los infectados se lla se habian transformado en caballos.12 horas despues. De los 500 tripulantes entre pasajeros y tripulacion. 80 se quedaron infectados.El capitan declaro el estado de alerta y mando a todos pasajeros a sus camarotes.La tripulacion de trbajadores incluidos los guardias de seuridad fueron inmediatamente movilizada y armada con el armamento de la armeria.

durante tres horas.De los diez "transformados" 3 fueron cazados pero 10 trabajadores fueron infectados.Durante ese tiempo los 80 tripulantes infectados cambiaron convirtiendose en caballos sembrando el caos por las zonas de los camarotes y extendiendose por el resto del barco.

A las 14:00 horas del dia siguiente,la mitad de la tripulacion se habian transformado en caballos.La otra mitad se escondio por todas partes,el capitan y sus oficiales se encerraron en el puente de mando e intentaron pedir ayuda por radio pero no recibieron respuesta pero para tres oficiales ya era tarde.Estaban infectados.Tres trabajadores,cuatro pasajeros y tres guardias de seguridad se atrincheraron en la armeria pero uno de los guardias y tres tripulantes estaban infectados.Cinco pasajeros junto a tres cocineros se escondieron en el cine pero los 5 pasajeros habian sido moridos.Un guardia de seguridad intento llegar a uno de los botes pero antes de meterse en uno, se convirtio en un semental marron.100 tripulantes entre el personal y los pasajeros se habian encerrado en la sala de baile pero casi la mitad estaban infectados,los gritos que se escucharon desde la sala de baile duraron casi unahora.El resto de los tripulantes se escondieron en sus camarotes,intentaron huir en bote,ubo algunos que se tiraban al agua directamente,solo unos pocos plantaron cara pero no aguantaron.

Pasadas 48 horas no quedo ningun ser humano el el transantlantico.Solo cientos de caballos rumbo a Espaņa.


Written by SEMENTAL ESPAŅOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)