Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

TOM PEN

-Sus hombres han disparado sobre la jente- dijo el alcalde con mal humor.

- Seņor entiendo su enfado pero...-

-NI PEROS NI OSTIAS, COŅO- grito el alcalde- toda la ciudad es un caos: la jente intenta huir por donde puede, todos descomfian de todos, hay saqueos, tiroteos, accidentes de coche y encima disparan sobre civiles. En vez de solucionar esto solo lo estan empeorando aun mas-.

-Los causantes de los disparos an sido arrestados que mas quiere-. Pregunto Tom.

- QUE CONTROLE A SUS HOMBRES-.

El alcalde tenia razon penso Tom . Desde que habian llegado, la situacion no habia echo sino empeorar. Hace media hora en uno de los controles de carreteras donde se habia agolpado mucha jente tres soldados al ver que la muchedumbre de jente se les echaba encima dispararon sin pensar.Hubo un total 15 heridos 4 de ellos en estado grave y 8 muertos. Al suceder eso los demas civiles echaron a correr por donde habian venido.Los autores de los disparos fueron arrestados y los eridos fueron hospitalizados. Lo peor fue que la gente que huyo se encontro en su huida una banda de "transformados". Aun se desconoce cuantos civiles quedaron infectados.

Al terminar la reunion con el alcalde el jeneral se dirijio al bunker instalado en el sotano del ayuntamiento. Al llegar un tecnico de radio se dirigio hacia el.

-Seņor hemos perdido contacto con el control de carreteras 10-.

- tienen grabada alguna transmision-. pregunto Tom.

-Si pero se escucha con muchas interferencias, seņor-.

-Da igual, enseņemela-.

Al acabar de hablar, el tecnico le condujo hacia un transmisor y puso en marcha la grabacion.

-Si...todo...bien...eh...momento...que demo...dios...disparad...dis...-ruido de disparos-ATENCION BASE SE DIRIJE HACIA NOSOTROS UNA JIGANTESCA MANADA DE CABALLOS DESDE EL EXTERIOR...QUE...NO...NO AAAAAAAAAAAH-Silencio total.

Como dijo hace un momento Tom pen, la situacion empeoraba.


Written by SEMENTAL ESPAŅOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)