Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

JONES

Jones observo como sus compañeros de manada atacaban a los humanos de cara deforme y les mordian para luego dejarles inconscientes . Todos ellos portaban unos extraños artefactos metalicos con los que podian herir o incluso matar. Como le habia pasado en la extraña estructura de antes con aquel humano de cara deforme.

Tambien vio a su compañero de pelaje negro herido en elvientre y el hojo izquierdo por culpa de esos artefactos metalicos. Al precer el tambien habia tenido un encuentro con el humano de la estructura.

Los dos observaron como sus compañeros se dirijian hacia las salidas y como caian frente a los artefactos metalicos para luego lanzarse en otra carga mas efectiva que traspaso las defensas de los humanos.

La batalla fue encarnizada. Jones vio como ambos bandos luchaban ferozmente. Vio como uno de esos pajaros de metal se elebaba para luego caerse al meterse en su interior dos compañeros de manada .Entnces la vio. Ella estaba alli mismo metida en uno de esos pajaros de metal, junto a otros dos humanos de cara deforme. Jones se olvido del infierno que habia alli y se lanzo al galope. Casi no habia humanos que no hubiesen sido reducidos y los que quedaban huian. Antes de que Jones pudiera llegar el pajaro de metal se elevo en el cielo.Jones lo siguio con la vista se dirijia al interior del lugar de donde habia venido. Jones les siguio. Les estuvo siguiendo pero de repente el pajaro de metal dio la vuelta. Jones vio que se dirijian al humo rojizo que habia en la cima de la extraña estructura. Jones no perdio tiempo y se dirijio alli al trote.


Written by SEMENTAL ESPAÑOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)