Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

TOM PEN

El centro de mando era un caos.El general Tom Pen paseaba de arriba para bajo con el traje protector puesto mientras los tecnicos se concentraban en las pantallas e sus ordenadores y unos oficiales estudiaban un mapa de la zona,dos soldados montaban guardia frente a la puerta de centro de mando mientras que unos oficiales hiban y venian cargados de papeles. Al llegar, El general acompaņado por el jefe cientifico Jose Pozo. Tuvo una reunion con el alcalde de la ciudad . Tras ser informados de la situacion en la ciudad el general explico las medidas que hiba a tomar el ejercito para estableceR la cuarentena y el seņor Pozo insistio al alcalde de las medidas que habia que tomar para qe la jente noo se hacercara a ningun caballo.

Al terminar,el general preguno al alcalde si habia algun lugar donde se podia establecer un centro de mando. El alcalde le dijo que el sotano del ayuntamiento habia sidoun bunker durante la guerra fria pero que ahora no se utilizaba para nada. El alcalde le dijo que era muy grande, que en el podia entrar la mitad de la poblacion de la ciudad.La instalacion cientifica fue instalada en el sotano del viejo hospital que tambien sirvio como bunker.

La situacion estaba fuera de control.Habian aparecido casos por todas partes,la gente se apelotonaba en las salidas de a ciudad que sus hombres junto a la policia habian cortado,habia enviado a dos unidades enteras de combate a cercar la escuela de hipica de las afueras y otras dos a cercar la de la ciudad. El resto de sus hombres patrullaban la ciudad y las zonas circundantes por tierra y por cielo.

-Seņor-dijo un oficial de comunicaciones -hemos recibido un informe de la unidad 11 desde el centro de la ciudad. An tenido un enfrentamiento contra cuatro caballos ha habido 5 heridos 4 de ellos an sido mordidos inclullendo al que dirije la unidad al otro le an dado una coz n el estomago y esta inconsciente piden instrucciones-.

-Digales que hembien a los eridos a las instalaciones cientificas y que cuando lo hagan que se hagan un chequeo por si estan infectados-

-Si,seņor-dijo el oficial de comunicaciones y empezo a enviar las ordenes.

Hoy va ser una noche muy larga penso Pen mientras se dirijia a la cafetera para hacerse un cafe.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)