Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

Chris

Chris iba a ver al doctor Charles para hablarle de los mareos que estuvo teniendo durante todo el dia desde que volvio a su casa despues de irse de la escuela de hipica donde un caballo le mordio en el brazo.Despues por las 5 de la tarde en la zona de la mordedura habia empezado a formarse una especie de pelusa anaranjada.Chris se subio a su coche y se puso en marcha.

Al principio la calle estaba tranquila pero cuando giro una esquino sio un frenazo en seco y se quedo mirando,pasmado. Se encontro la calle atestada de algo imposible e increible:CABALLOS. la calle estaba llena de caballos todos de diferente edad,estatura color y genero .Pero habia algo extraño en ellos algo inquietante:Ropa,casi todos llebaban restos de ropa colgando por todo su cuerpo.

En ese instante todo el brazo y la mano le enpezo a escocer a Chris. El se toco con su otra mano el brazo que le escocia y al poco tiempo se dio cuenta de que algo raro le pasaba en el brazo.

Era como una sensacion sedosa como si estubiera tocando una alfombra.Chris miro el brazo y cuando lo vio se quedo helado.

lo que antes era una pelusa ahora era una cerda que se le habia extendido por todo el brazo.Los dedos de su mano se le habian atiesado y se estaban uniendo en un puño.Chris contemplo aterrorizado como este puño se trasformaba en un terron y luego se ennegrecia asta tener la forma de un casco de caballo. Asustado, Chris, salio del coche y empezo a correr.

Mientras corria,la sensacion de escozor se extendia por todo su cuerpo y empezaba a notar que su ropa le apretaba.Y entonces la ropa estallo saltando por los aires dejandole ver lo que le estaba pasando a su cuerpo.Todo su cuerpo se habia cubierto de pelo naranja y habia engordado. Entonces toda su cara empezo a cambiar su boca se alargo hacia de lante junto con su nariz asta formar un hocico equino.Sus orejas estaban creciendo y canbiando de forma y sus dientes crecian mas grandes asta tener el aspecto del de los caballos.Y empezaba a cubrirsele la cara de pelo naranja.Su pelo empezo a crecer asta formar una melena larga y oscura propia de un caballos.Un picor en la base de su espina dorsal le indico que le estaba saliendo la cola.su otra mano y sus pies ya eran cascos y cada vez mas le costaba a Crhis mantener el equilibrio. En el momento en que me caiga a cuatro patas se acabo penso Crhis.En respuesta a su pensamiento empezo a caerse hacia delante.Al caer al suelo sintio que todo su cuerpo estaba creciendo y alargandose Chris no paraba de gritar pero lo unico que podia pronunciar eran relinchos.

La transformacion solo duro cinco minutos y al finalizar en donde estaba antes Chris ahora habia un caballo de color naranja. El caballo levanto la cabeza y miro a los lados segundos despues emitio un sueave relincho.todo reflejo de inteligencia habia desaparecido ahora solo era un caballo mas. Como los montones de caballos que empezaban a aparecer por la calle.


Written by yegua

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)