Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

ANGELA

Hoy a sido un dia terrorifico piensa Angela, una niña blanca de 10 años y de pelo pelirrojo, mientras su madre le echa desinfectante en la erida.Hoy por la mañana MELCHOR un caballo que habia montado durante medio año le mordio en el hombro cuando ella se bajo de el en los entrenamientos. La erida no era grave pero aun asi le dolia mucho.

Despues de la bronca que les echo su padre a los encargados se la llevaron a casa durante el camino su padre estuvo diciendo a su madre y a ella que la hiban a sacar de esa escuela de hipica y buscarle otra,tambien sintio un picor todo el camino como si tubiera hormigas recorriendole el hombro por dentro de su piel.Se levanto la hombrera de su camisa y vio algo que hace unas horas no estaba ahi:Unos pelitos rojizos que le habian aparecido en el lugar donde la mordio el caballo.

Su madre al parecer no lo noto y le curo la erida. Al acabar,su madre le dice que se valla a su cuarto a descansar y lo hace por la tarde sus padres salen a dar un paseo y Angela se queda sola en casa.

Angela se aburria sola en su casa y por la television no ponian nada bueno asi que decidio salir a dar un paseo.

Despues de dar unas cuantas vueltas a la manzana Angela decidio dar una vuelta por el bosque.Al principio el camino era facil y despejado pero se empezo a cubrir mas de hierbajos troncos caidos y maleza.Despues de media hora dando vueltas por el bosque la herida le volvio a escocer esta vez con mas fuerza.Angela se volvio a quitar la hombrera pero en vez de unos pelitos ,se encontro con una cerda de pelo pelirrojo fino Que le cubria todo el hombro.Angela sentia que se mareaba y intento apollarse en un harbol pero se quedo inconsciente.

Angela se desperto rodeada de silencio miro a los lados pero solo vio oscuridad. Cuanto tiempo a pasado desde que me quede dormida pensaba.miro hacia el cielo y vio la luna llena resplandeciente iluminando el campo con su luz blanca.Ella intento orientarse pero no sabia donde estaba el camino se habia quedado inconsciente fuera del camino y ya no sabia donde estaba.Intento volver a orientarse pero esta vez un dolor profundo inundo su cuerpo de arriba a bajo.inpotente Angela solo pudo observar lo que le pasaba.

Levanto la camiseta y al hacerlo no puedo reprimir un grito de terror. Ahi mismo bajo la luz de la luna su barriga se estaba cubriendo de un pelaje rojizo sentia el picor por todas las partes del cuerpo asi que se bajo los pantalones y vio exactamente lo mismo y sentia que lo mismo le estaba ocurriendo en la cabeza entonces una extraña sensacion inundo la base de su espina dorsal, giro su cabeza y lo que vio le dejo sin respiracion:Una cola larga y negra le estaba creciendo y lo que mas la aterrorizo fue que la reconocia era una cola de caballo. Entonces, otra extraña ensacion en inundo sus manos y sus pies.Angela aterrorizada se las miro.Sus manos se abian unido en un puño y se unian en una especie de terron que este se endurecia y ennegrecia, lo mismo le pasaban a sus pies.entonces te das cuenta de que no puedes mantener el equilibrio y te caes a cuatro patas.Entonces le toco a la cabeza.Angela vio un charco se acerco dando tropezones y se miro la cara. sus orejas habian crecido y se habian cubierto de pelo pelirrojo,su nariz y su boca estaban creciendo hacia delante hasta formar un hocico equino con una mancha blanca en el, sus ojos de descoloraron a un rojo oscuro y su vision se volvio blanca y negra, y una melena oscura le estaba enpezando a crecer por detras de la cabeza. Su cuello se alargo consideraablemente al tiempo que se espesaba y se cubria de pelo rojo.Cuando parecia que todo habia terminado su barriga aumento considerablemente de peso mientras enpezaba a ganar un poco de altura.Si todas esas sensaciones le habian parecido extrañas nada la preparo para lo que paso despues.Fue como cuando a un ordenador se le borrara toda la memoria. Todos sus recuerdos,su familia,sus amigos su vida TODO desapareciera y fuera ocupado por nuevos pensamientos.

La transformacion habia terminado y donde hace unos minutos habia una niña habia aparecido una potra de un color pelirrojo con una cola y melenas oscura y con una mancha blanca en el hocico.


Written by CENTAURA RIKKU

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)