Up: Game 3  Up: Game 3 Outline

LA HISTORIA DE CLAIRE PARTE 1

Claire una joven de 22 años de piel blanca no dejo de respirar apresuradamente asta que coloco el ultimo saco de heno frente a al puerta del cobertizo donde ella se escondia. Al acabar Claire se tumbo agotada en el suelo hoy ,penso ella , habia sido una noche de locos.

Todo enpezo hace una hora ella y a otros 2 compañeros Jones su novio y Mikey el amigo de Jones les tocaba el turno de noche en la escuela de hipica. Ha ella le habia tocado limpiar el edificio principal mientras que a los otors dos les toco limpiar los establos y darles de comer a los caballos. Lo cual preocupaba a Claire. Durante el dia se habian comportado de forma rara algunos habian atacado y mordido a los jinetes como aquella niña de por la mañana que se llamaba Angela o la del chaval de por la tarde que se llamaba Chris. Mañana vendria un veterinario ha echar un vistazo hasta entonces se tenia absolutamente prohibida la entrada en los loose-box y que cuando repartieran el alimento lo hicieran con cuidado.

Todo hiba perfectamente entonces se apagaron las luces del edificio principal mientras Claire limpiaba las mesas de la cafeteria, al principio se asusto y llamo a sus compañeros pero al ver que no respondian salio con una linterna en la mano a buscarlos.

NADA.No estaban por ningun lado. Era como si se los ubiera tragado la tierra estuvo dando vueltas hasta que lo vio.

Al principio no sabia que era lo que veia , era una masa deforme y oscura tirada en el suelo que se revolvialuego al fijarse vio la ropa y supo de quien se trataba.

-Jones, tio me as pegado un susto de muerte,donde esta Mikey- entonces vio que pasaba algo estraño. La ropa de Jones parecia demasiado apretada y habia puntos en la que se rompia y entonces ella veia lo que habia por debajo.

Al principio creia que solo era piel pero entonces esta empezo a cubrirse de una especie de pelo marron muy fino pero denso, y vio como en vez de pies y manos humanas Jones tenia una especie de terrones oscuros que Claire los reconocio al instante:CASCOS DE CABALLO. -¡JONES!- grito Claire en una exclamacion aterrorizada. Lo que en teoria era Jones jiro su cabeza pero ya no era una cabeza humana donde antes habian estado unas orejas humanas ahora habia unas orejas enormes propias de un caballo. Su boca que hace 2 horas habia tenido contacto con sus labios se habia expandido junto con su nariz formando un hocico equino sus dientes crecian enormemente al igual que sus labios, sus hojos de color verde se habian descolorado a un marron oscuro y se estaban separando poniendose a los lados de su nueva cabeza y una melena oscura enpezaba a salirle por detras de la cabeza. Jirando de forma torpe a cuatro patas con sus cuatro patas lo que antes era Jones miro a Claire entre temblores y con una voz ahogada y nasal dijo. -Cla...Claire los caballos...ellos.... me mordieron en la mano...y a Mikey...-mientra hablaba una cola de color marron le estaba enpezando a salir por la base de la espina dorsal nos dejaron...inconscientes cuando desperte vi a Mikey pero ya no era el se estaba transformando en... - profirio un gemido ahogado-escucha tienes que irte coge el coche...llama a la policia ,al CDC ,al ejercito a quien sea... pero sal de aq...AHHHHH- el grito duro varios segundos durante los cuales Jones empezo a crecer de forma descontrolada hasta tener el tamaño de un semental, sus piernas y brazos cambiaron hasta tener el aspecto de patas de caballo, la ropa empezo a estallar y a caer por el suelo, su cuello se alargo y se cubrio de pelo marron hasta parecer el de un caballo su cabeza se mantuvo agachada.

-Jones...- empezo a decir Claire con un hilo de voz.

El caballo en el que se habia convertido Jones levanto la cabeza y habrio sus labios.Claire tuvo la esperanza de que pronunciaria su nombre pero entonces oyo lo unico que no creria que oiria de su novio: Un largo, profundo y fuerte relincho. Aterrorizada, gritando y con lagrimas en los ojos Claire echo a correr.


Written by SEMENTAL ESPAÑOL

Back to the parent page

(This page has not yet been checked by the maintainers of this site.)